sábado, 11 de septiembre de 2010

Ejercicio: punto y coma

Escribe los puntos y coma omitidos. Procura guardar los espacios, escribir correctamente acentos, mayúsculas y, por supuesto, no olvides de aplicar la normativa que regula la utilización del punto y coma:

 
1.La vitamina A se encuentra en los pescados, yemas de huevo, manteca y vegetales verdes y amarillos la vitamina C, en los cítricos, las verduras y el tomate y la vitamina E, en el germen del trigo, hígado, castañas amazónicas y en la espinaca. 2.Comimos de primero, verduras de segundo, un estupendo filete de postre, un yogur. 3. Se dieron cita el vicepresidente accidental, Francisco Oliva el tesorero, Manuel Hermosín y el secretario, Antonio Ruiz. 4.Los alumnos de 1º y 2º de Primaria pertenecen al Primer Ciclo los de 3º y 4º, al Segundo Ciclo y los de 5º y 6º, al Tercer Ciclo. 5.Del Real Madrid, jugarán Raúl y Casillas del Barcelona, Pujol e Iniesta y del Betis, Juanito.







2 comentarios:

  1. AAAAA jaja las super vitaminas? si si come frutas y verduras y creceras grande y fuerte, y esto te ayuda pero neee jejejeje ok ok si hay q comer vitaminas y mejor comer x freutas y verduras o asi q por las drgoas q despues t tienes q meter por desnutrido

    ResponderEliminar