domingo, 29 de agosto de 2010

¡Bienvenidos!


Ortografía es una de las once materias que cursamos en IV B de Preparatoria, y nuestro proyecto de Septiembre consiste en crear un blog, personalizarlo ,tener como meta 5 ejercicios ortográficos, 3 artículos multimedia y 7 entradas libres.

La clase está al mando del profesor Joel Ortega y este blog está constituido por las alumnas:

• Claudia Paola Corona Flores
• Cinthya Carolina Guevara López
• Andrea Denisse Islas Ramírez
• Jessica Daniela Marín Gallardo
• Fátima Guadalupe Tapia Rodríguez

Hasta el día 10 de Septiembre este blog habrá que haber recabado 50 comentarios.

12 comentarios:

  1. eiii olaaaaaa!!
    oieee es ciertoooo todoo lo que diceen....
    la ortografia cada vez esta peor
    hahaa a veces ya ni le entiendo a lo que dicen
    jaaa :S:S:S
    buenooo suertee con su blogg!
    =D

    ResponderEliminar
  2. je si es muy cierto esto q escriben
    ya varias veces me a tocado q al escribir una tarea en la compu en lugar de escribir "que" inconcientemente pongo "q" ya me acostumbre

    ResponderEliminar
  3. naaa arriba el lenguaje sms
    atte pako xq critikn s lindo lenguag
    jaja
    no ya hablando de neta pues es una mala costumbre

    ResponderEliminar
  4. :D Que genial. Ay no que padre que les dejen un trabajo asi :P me gustaria que nuestra maestra de ortografía ya le cambie la rutina a eso de puro dictado y ejercicios en el libro.

    :D me encanto la pag. Tiene buenos argumentos y me encanto el diseño

    ;D Suerte niñas las quiero ♥

    ResponderEliminar
  5. yo digo que esta mal que escribamos con faltas de ortografía ye que esto sucede muchas vaces por escribir en msn.... esto se hace costmbre... yo estoy consiente de que soy una de las personas que escribe dif. las letras o con falta de ortografía pero mi meta es cambiar eso...

    ResponderEliminar
  6. pues yo digo que esta mal que la gente se este adaptando ese tipo de escritura ya ques se pierde la cultura que tenemos pues je
    esta chido el trabajo que estes bien fati y cuidate
    ni a mi me dejaban estos trabajos
    aora veo que estasen una buena prepa je bay

    ResponderEliminar
  7. Bueno en parte esta mal por que ya no sabemos ni como escribir

    Pero a los jovenes nos facilita la escritura en el msn.

    ResponderEliminar
  8. es verdad lo que dice ahora todos escribimos bien feo con muchas faltas, ademas hay algunos maestros que se dan cuenta de esto y no dicen nada, todos escribimos como en el msn por que se nos facilita per0 esta mal jajaja buen0 eso yo digo

    ResponderEliminar
  9. ola soy Manuel
    me gusto mucho lo que dice este blog,
    mucha suerte, espero que logren los 50 o más comentarios o firmas.

    ps:todo lo que contiene este blog es muy bueno, no le he visto ningun error :)

    ResponderEliminar
  10. hoa holaaaa
    muy buenno el blog me enkanta el cuento del facebook
    tan cierto... jajajajaj
    bien bien
    buen trabajo niñas

    ResponderEliminar
  11. WoLaS No pz super esta
    el blog ya tenia rato que no me
    dava cuenta como stamos cambiando alguns
    palabras por otras Que VIVA LA ORTOG.!!!
    AUN Q NUNCA LA PONGA EN PRACTIC

    ResponderEliminar
  12. Amoo el blog es tan azul ♥

    ResponderEliminar